25 de julio de 2010

Capitulo 1.- Cordura

Dolór, desesperación, deseo. No entendia lo que pasaba alrededor. No me comprendia a mi misma. Queria correr. Queria permanecer ahi. La locura me invade, se apodera de mi. No queria volver a ver a nadie más. Queria refugiarme en los brazos de mi madre. Queria perderme para siempre, y correr a mi apartamento. No queria que nadie se me acercara, y necesitaba consejos. Perdiendo el sentido. Queria desaparecer. Deseaba recuperar el sentido. Mi mente se sentia enferma. ¡Oh dolór, que te apoderas de los debiles! De los que aman, de los que se entregan. ¿De que sirve amar?
Deseaba morir, y vivir toda una vida. Deseaba poder amarlo por ultima vez; escuchar su voz, su risa. No queria volver a verlo en mi vida. Lo odiaba.
No encontraba el sentido. Lograba verlo todo de una manera entendible para los que no entienden nada.
Solo deseaba desaparecer. Morir. Mi vida estaba fuera de sentido ahora. Me estoy volviendo loca.
Escapo. Corro de todo lo que tenga sentido; para encontrar algo que pueda ser entendible para mi.
La cabeza me da vueltas. Mareada. Busco algo, lo que sea. Algo a que aferrarme y no perder el poco sentido que me queda.
Veo todo moverse veloz a mi alrrededor. Me imagino que todo pierde cordura, pero la que no tiene cordura soy yo.
Mi vida misma ah perdido cordura y sentido para mi. No tiene sentido sin el.
Me doy cuenta del lugar en el que estoy.
Sigo con el sentido escapando a 500 km/h de mi ser. Parada todavia en el marco de mi puerta.
Deseo buscar lo primero que me haga desaparecer de este mundo.
Pero sigo sin moverme. Parada ahi. La policia casi sobre mi, me piden algo, pero no los escucho. Los veo mover sus bocas, pero no escuho ningun sonido provenir de ellos; ni de cualquier otro medio.
Trato de concentrarme. Tratar de desifrar sus dificiles palabras. Me piden algo. yo tambien.
Quiero a la razón de mi existir de vuelta conmigo, o simplemente dejaria de estar aqui, igual que él.

- ¿Señorita? ¿Me escucha?
Si. Queria responder. Pero tampoco podia. Estaba en trance. Apenas y podia respirar.
Sentia como el dolór se incrementaba. Deseaba que se marchara, para poder concentrarme.
Pasaban los segundos como horas, y seguia ahi. Parada. Sin poder hacer nada más que escuchar. Ni siquiera quejarme por el inmenso dolór. Ni siquiera llorar. Solo pensaba en él. En como esto podia estar sucediendo. No le encontraba sentido. Seguramente porque en mi ya no habia ni una pizca. ¡Oh, la vida es tan hermosa!
Recuerdo ese pensamiento estupido de hace una semana. La vida no es hermosa.
Es injusticia, dolór, caidas, perdidas y descepciones.
Casi siempre das sin recibir nada a cambio.
Cuando te entragas a la vida, esto es lo que te pasa.
La vida no es hermosa. Es una perdida de tiempo.
Dolór, dolór, dolór. Solo en eso pensaba. Ya nisiquiera escuchaba a las autoridades que trataban de hacerme reaccionar del trance. ¿Para qué?
Vives para complacer a los demas, algunas veces a pesar de tu salud o felicidad. Que estupidez.
Mi vida iva a ser diferente a eso; si es que llegaba a sobrevivir...

------------------------------------

Ola!!
Bueno, seguramente esto no les deja las cosas muy claras, pero les adverti que la forma de escribir de este blog iva a ser diferente.
jajajaja
Bueno, comenten que les parecio, okas?
chao!

2 comentarios:

  1. oOla amiguis q bno q iia tns otro blog solo q sta moe confuso pro spro s aklar pronto oki????=? jaja bno biie

    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. heeei!!
    esqriibes suupeer amigaa!!
    enserioo me dejastree intrigaadaa ii con ganas de sabeer qee pasaa!
    Cuuidate Muchooo ii sigue escribiiendoo!!(:


    <3'

    ResponderEliminar